Minatitlán, Ver.- Un conocido empresario tablajero que se encontraba en el interior de una casa de empeños de la colonia Chapala, fue asesinado de varios balazos por sujetos desconocidos que lograron escapar.

Se trató del señor conocido como Héctor Eley C.A, de 45 años de edad, vecino de Cosoleacaque, cuyo cuerpo quedó sin vida sentado en una silla ante la mirada de clientes y empleados.

Los testigos dieron a conocer que fue en la Casa de Empeño Dondé, ubicada sobre la avenida 18 de Octubre esquina Justo Sierra de la mencionada colonia en Minatitlán, donde solicitaron apoyo policial.

Afirmaron que la tarde de este miércoles, sujetos armados irrumpieron en el negocio tras arribar en una camioneta Tacoma color café, la cual estacionaron afuera y sorprendieron al hoy occiso.

Refirieron que un individuo fue el que ingresó al local mientras el agraviado era atendido y le disparó a quemarropa en cuatro ocasiones para luego escapar, en tanto el empresario falleció a los pocos segundos.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se presentaron momentos más tarde para acordonar el área, en tanto autoridades ministeriales ordenaron el retiro de los casquillos y el cuerpo.

Héctor Eley era un egresado del Instituto Tecnológico de Minatitlán en el cual fue líder estudiantil, además de liderar a Tablajeros en Cosoleacaque donde también tenía una carnicería, además de estar afiliado al PAN.

Sergio Aldazaba/Avc