Coatzacoalcos, Ver.- Habitantes del fraccionamiento Villas de San Martín en Coatzacoalcos al sur del Estado, reportaron el hallazgo de un cuerpo con inicios de descomposición en el interior de un terreno baldío.

Fue la tarde de este lunes, cuando los vecinos solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público luego de percatarse de los fétidos aromas provenientes del terreno a la entrada del lugar.

Efectivos de la Fuerza Civil fueron, quienes se presentaron en calidad de primeros respondientes y confirmaron que se trataba de un hombre que yacía boca arriba en medio de la maleza.

Antes de la llegada de los servicios periciales los policías realizaron el acordonamiento de la escena del crimen para su preservación y confirmaron que el occiso presentaba huellas de violencia.

De igual manera confirmaron que el cadáver se encontraba desnudo del torso, además de que vestía pantalón de mezclilla azul msrino y calcetas blancas, el cual estaba aparentemente degollado.

Una vez finalizada las diligencias de rigor por parte de los servicios periciales y los policías ministeriales, fue ordenado el retiro del cuerpo al servicio médico forense para realizarle la autopsia de ley.

Sergio Aldazaba/Avc