Acayucan, Ver.- Una muchacha que circulaba a bordo de su motocicleta, falleció de forma trágica luego de colisionar en ángulo contra un taxi en calles de la colonia Centro en el municipio de Acayucan este miércoles.

La joven trans popularmente conocida como Ely Díaz, viajaba sobre Miguel Hidalgo cuando al llegar a la esquina con Miguel Alemán, el taxista que viajaba a bordo de la unidad Chevrolet Spark con número 936 la impactó.

Testigos manifestaron que la víctima junto con su motocicleta salieron proyectados varios metros hacia el suelo, hasta que cayó junto a una banqueta donde se golpeó la cabeza y falleció de forma instantánea.

Se dijo que el taxista identificado como Gregorio Antonio Ramírez intentó darse a la fuga, pero gracias a que policías navales circulaban por ahí implementaron un operativo de búsqueda.

Debido al seguimiento que los uniformados le dieron capturaron al ruletero en calles del barrio El Zapotal, en tanto la zona del accidente se vio acordonada por elementos de la Secretaría de seguridad pública.

Servicios periciales junto con policías ministeriales llevaron a cabo las primeras indagatorias y ordenaron el traslado y retiro del cuerpo de la joven Ely Díaz al Servicio Médico Forense.

Sergio Aldazaba/Avc