Boca del Río, Ver.- Los restauranteros de Boca del Río esperan una ocupación de hasta 90 por ciento durante la temporada de verano y fiestas de Santa Ana, informó el líder de los mismos, Lorenzo Montalvo Iglesias.

Indicó que hasta el momento han tenido una buena respuesta por parte de locales y turistas, quienes llegan a la zona que ha tenido llenos.

«Ha estado muy bien (…), los fines de semana hay mucha gente, mucha gente, temprano y hasta la noche, hay mucho turista (…), esperamos un 80 o 90 por ciento de la ocupación, el pico que esperamos es en la Fiesta de Santa Ana que lleguemos al 90 por ciento”, afirmó.

Señaló que han realizado una importante promoción de la zona para poder tener el repunte que se espera durante la temporada.

Montalvo Iglesias dijo que durante la temporada contrataron personal adicional para los restaurantes, aumentando la plantilla en cerca de un 10 por ciento.

Por otro lado, comentó que ya empezaron a trabajar el filete relleno de mariscos que se realizan durante las Fiestas de Santa Ana.

Afirmó que este año no se romperá ningún récord durante las fiestas, por lo que el filete tendrá una medida de 100 metros.

“Implementamos una degustación de 100 metros para toda la gente que pueda llegar el día viernes, a partir de las 2 de la tarde estaremos repartiendo”, aseguró.

Añadió que en el caso del torito que realizarán, serán mil litros que se repartirán entre la población.

Ana Alicia Osorio/Avc