A través de un breve comunicado, la diputada local Cinthya Lobato asegura que ha recibido amenazas y represalias por renunciar a la bancada del PAN en el Congreso local.
Aquí el mensaje íntegro:
Amigas y amigos como lo anticipé el pasado miércoles en donde transmití por la red social Facebook, continúan las amenazas y las represalias.
No tengo miedo, sabía que el ser congruente y actuar con responsabilidad en mí trabajo como legisladora, traería consecuencias a mi persona, familia, colaboradores y en nuestro patrimonio.
Sólo les pido a los autores de todo esto, que actúen de frente, como yo lo he hecho siempre, y no a escondidas aprovechándose de los cargos que hoy tienen.
A ustedes, amigas y amigos, les pido que ante todo lo que supongo está por venir, me permitan informarles, responder y/o aclarar cualquier duda de frente a ustedes.
A las amigas y a los amigos de los Medios de Comunicación les pido de la manera más atenta y respetuosa que sean objetivos en la información que manejen y me concedan la oportunidad de responder, de igual forma de frente, antes de publicar cualquier nota.
Seguiré informándoles.
Un abrazo grande y bonita noche.
Mensaje de la diputada local por la LXIV legislatura local, Cinthya Lobato Calderón.