Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró el antro denominado “Frank Club”, ubicado en el interior de la plaza del Sol de Boca del Río -donde juniors protagonizaron una pelea la semana pasada-.

El mandatario refirió que la FGE advirtió que se permitía la entrada a menores al “Frank Club”, además de que se les vendía licor, lo cual prohíbe y castiga la ley.

En ese sentido,dijo que la FGE inició una carpeta de investigación por el probable delito de corrupción de menores.

“Queremos también informar a ustedes que el día de hoy la Fiscalía General del Estado aseguró el ‘Frank Club’ en la plaza del Sol en el municipio de Boca del Río, la propia Fiscalía nos ha informado que se inició una carpeta de investigación por corrupción de menores en razón de que se pudo advertir que en ese lugar no solo se permitía la entrada de menores sino también se vendía licor a menores, cosa que está prohibida por la ley y penado por la ley”, puntualizó.

Miguel Ángel Yunes Linares advirtió a los propietarios de bares y centros de diversión que no permitan la entrada de menores de edad a sus negocios, además de que no se les venda el licor.

Además, afirmó que se actuará con firmeza en el caso del “Frank Club” y otros de la misma naturaleza que se presenten, pues recordó que permitir el ingreso a menores de edad a bares y centros nocturnos de diversión y ofrecerles bebidas embriagantes representa un delito.

“No solo está prohibido por las leyes y reglamentos, es un delito, es corrupción de menores y vamos a actuar con toda firmeza en este y todos los casos”, insistió.

Cabe mencionar que el caso del “Frank Club” se difundió a través de las redes sociales la semana pasada gracias a que un testigo de la riña grabó el enfrentamiento que protagonizaron varios jóvenes en estado de ebriedad.

José Juan García/Avc