Martínez de la Torre, Ver.- La violencia se recrudece en el municipio de Martínez de la Torre y como muestra, la madrugada de este viernes, una pareja que se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Miguel Alemán fue atacada a balazos.

Durante las primeras horas habitantes de la zona alertaron a las corporaciones de socorro tras haber escuchado numerosas detonaciones en una vivienda, lo cual también generó una movilización policial.

Vecinos de los agraviados dieron aviso al 911 luego de percatarse que habían sido agredidos y se encontraban lesionados, motivo por el que se trasladaron rescatistas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fue en una vivienda de la calle 10 de mayo localizada en la parte alta de la ciudad, donde se presentaron para brindarles los primeros auxilios a la pareja que se desangraba rápidamente.

Técnicos en urgencias médicas tanto de la Cruz Roja como de la Cruz Ámbar, le brindaron las atenciones prehospitalarias a los agraviados y posteriormente los trasladaron al Hospital Regional.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento de la escena del crimen y posteriormente dieron aviso a personal de la unidad integral de procuración de justicia adscritos a la fiscalía.

Servicios periciales junto con policías ministeriales, realizaron el embalaje de los casquillos percutidos y se encuentran a la espera de que mejore la salud de los agraviados para poder entrevistarse con ellos.

Sergio Aldazaba/Avc