Martínez de la Torre, Ver.- Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio localizado en calles de la colonia Manlio Fabio Altamirano, la cual se dijo habría sido asesinada a pedradas por sujetos desconocidos.

Fue la mañana de éste viernes en la calle Santos Degollado donde habitantes y familiares de la occisa se presentaron ya que al tocar la puerta no respondía, por lo que decidieron ingresar y se percataron del crimen.

De inmediato, solicitaron el apoyo mediante una llamada al número de emergencias 911, por lo que se presentaron a los pocos minutos elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho.

Una vez asegurada la vivienda mediante el acuerdo ordenamiento pertinente se dio avisó a los agentes de la unidad integral de procuración de Justicia para que tomaran el control de la cadena de custodia.

Servicios periciales junto con policías ministeriales realizaron una inspección exhaustiva de la casa, además de entrevistarse con posibles testigos para abrir la indagatoria correspondiente.

De acuerdo al reporte obtenido, se trató de una femenina ya de edad avanzada, la cual presentaba numerosos golpes y que aparentemente habría sido asesinada con pedradas dados los indicios recabados.

El cuerpo de la agraviada fue recogido y trasladado al servicio médico forense donde se espera la autopsia arrojé resultados para determinar las causas de su muerte y respecto al móvil del crimen no se descarta un posible robo.

Sergio Aldazaba/Avc