San Rafael, Ver.- Un joven fue encontrado ejecutado este jueves sobre un camino de terracería que va hacia el Rancho La Pitaya, dónde se registró una fuerte movilización por parte de autoridades policiales.

Según el reporte obtenido, fueron habitantes que realizaban sus actividades quienes al pasar por el lugar, solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tras haber visto el cuerpo.

Agentes de la Policía Municipal, fueron quienes respondieron a dicho llamado y se presentaron hasta el camino de terracería, donde confirmaron el hallazgo del occiso que presentaba huellas de violencia.

Se logró saber que el agraviado vestía una playera color azul marino, zapatos de goma y short azul con rayas amarillas, además de que presentaba numerosos impactos de bala cuyo calibre se desconoce hasta el momento.

Efectivos de la unidad integral de procuración de justicia, adscritos a la Fiscalía Regional, acudieron para realizar las primeras indagatorias y ordenar el retiro del cuerpo al servicio médico forense.

Posteriormente familiares acudieron hasta dichas instalaciones y realizaron la formal identificación de quien en vida llevara el nombre de Ricardo Aguilar, vecino y originario de la comunidad Manuel Ávila Camacho de San Rafael.

Sergio Aldazaba/Avc