Veracruz, Ver.- Vecinos del Fraccionamiento Albatros de esta ciudad solicitaron el apoyo de las autoridades municipales de Veracruz, ya que viven en las penumbras debido a que el 60 por ciento de las luminarias de ese desarrollo inmobiliario se encuentran sin funcionar.

A través de un oficio, los vecinos informaron a las autoridades municipales que 88 de las 144 luminarias instaladas en el Fraccionamiento Albatros se encuentran fuera de servicio, por lo que se requiere que se les dé mantenimiento para que iluminen las calles durante las noches.

Además, los habitantes de Albatros pidieron que se le dé mantenimiento a calles, como Ñandú, Petirrojo, Tucán y Guacamaya, las cuales son usadas por las unidades del transporte público.

“Trabajos de reparación y mantenimiento en la carretera de la entrada y salida del fraccionamiento, la cual está prácticamente intransitable en el tramo que pasa por el Fraccionamiento El Fénix, pero que solo es la única entrada y salida con las que contamos.”

Otra petición de las familias del Fraccionamiento Albatros es que se les brinde el servicio de recolección de basura y la limpieza general de los alrededores del fraccionamiento.

Los vecinos de Albatros solicitaron se les brinde apoyo de pintura en banquetas, cruces peatonales, rampas de acceso para discapacitados, así como señalización de preferencia vehicular en las calles utilizadas por el transporte público, en específico en Ñandú, Petirrojo, Tucán y Guacamaya.

José Juan Garcpia/Avc