La marca más joven de smartphones, Honor, ya está en México y realizó un evento para celebrarlo en grande. Se trata de cuatro dispositivos con los que la marca hizo su aparición oficial en nuestro país, sorprendiendo por sus características premium.

Malone Tang, Country Manager de la marca, habló con Fayer Wayer acerca de los nuevos dispositivos, dejando bien claro por qué la marca ha llegado a nuestro país para quedarse.

Durante la entrevista, Malone Tang señaló que la compañía cuenta con un enorme equipo de desarrollo que trabaja todo el tiempo en innovar. “Tenemos más de 80 mil investigadores alrededor del mundo y hemos invertido más de 12 billones de dólares en investigación y desarrollo, para lograr tener como resultado el mejor teléfono de todos”.

El directivo destacó que la llegada de Honor a México se debe a que el mercado en el país es muy amplio, “tenemos la mejor tecnología en el mercado más grande y esto nos da una ventaja enorme”.

Al ser cuestionado acerca de la característica más importante del dispositivo, Malone Tang aseguró que es la Pantalla FullView (en todas las gamas) la que diferencia la marca del resto de los competidores.

“Cada modelo tiene distinto carácter y enfoques diferentes, así que puedes encontrar lo que a ti te guste en cualquier gama de nuestros celulares”

Finalmente, Malone Tang añadió

“Estamos muy emocionados y nos sentimos valientes de haber entrado al mercado mexicano porque realmente queríamos traer esta tecnología avanzada en todos nuestros modelos. Nos queremos ganar su gusto y su respeto, esperamos seguir aquí”.

FayerWayer/Maribel Gamas