Agua Dulce, Ver.- Cerca de las 14:00 horas de la tarde del sábado, corporaciones policiacas se movilizaron a un rancho ubicado a un costado de la carretera federal Coatzacoalcos–Villahermosa, la tarde de este sábado, luego de que una llamada anónima alertara que en ese punto había restos humanos.

El rancho se ubica a pocos metros del entronque de Agua Dulce conocido como “El Burro”, a un costado de se edificó una capilla de la Virgen de Guadalupe. De la carretera, aproximadamente cincuenta metros hacia adentro, fue donde se encontró una osamenta y huesos quemados, así como restos de ropa —al parecer, mezclilla— y una hebilla.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Agua Dulce, la Policía Estatal así como la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Servicio Médico Forense de la FGE realizó el levantamiento de los restos para iniciar el procedimiento de identificación con la comparación de las muestras de ADN con los familiares de personas desaparecidas.

AVC/Violeta Santiago