Hemos recopilado 5 cursos que pueden disfrutarse en estos momentos de forma gratuita, dos de ellos en Crehana y tres en Udemy. Hay otros en Coursera, pero es importante recordar que para hacerse en Coursera sin coste hay que seleccionar la opción de “sin certificado” después del registro.

Diseño de Personajes desde cero: más de 10 horas de curso para aprender a diseñar personajes con las herramientas de Adobe. El curso lo da Felipe Lira, ilustrador y embajador WACOM, especializado en diseño de personajes.

Retoque Digital Creativo en Adobe Photoshop: Más de 6 horas con un curso completo para retocar fotos en Photoshop. El curso lo imparte Roberto de Roa, Diseñador gráfico y creativo con más de 6 años de experiencia en el mundo digital y, sobretodo, en el retoque fotográfico y Matte Painting.

60+ Herramientas de desarrollo y diseño web: Más de 8 horas de vídeo para aprender cómo utilizar plugins y otras herramientas mediante ejercicios prácticos.

Blender: un curso que explica paso a paso cómo construir una moto usando Blender, conocida herramienta de diseño 3D.

Curso de diseño web: Curso que nos enseña a crear una web desde cero usando conceptos básicos de diseño. Son menos de 3 horas en vídeo, pero es una buena introducción al tema.

 

Con información de wwwhatsnew