Boca del Río, Ver.- En un breve mensaje de apenas tres minutos, el candidato de la alianza PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, reconoció que los resultados de la votación no le son favorables y dijo se debe respetar la voluntad de los ciudadanos “sea cual sea”.
“Por el bien de Veracruz le deseo el mejor de los éxitos al próximo gobernador y que este a la altura de lo que demandan y merecen las familias veracruzanas”, dijo.
Sin mencionar al candidato ganador de la contienda, Cuitláhuac García Jiménez, de la coalición Morena-PT-PES, que logró el 43 por ciento de la votación, agradeció a los más de un millón 300 mil veracruzanos que le dieron el voto:
“Su confianza es uno de los más grande honores de mi vida, mi compromiso con ustedes y con los veracruzanos sigue intacto, seguiré trabajando siempre en beneficio del estado y su gente”.
Llamó a defender los cómputos distritales de los candidatos a diputados locales y federales: “El día de mañana se realizarán los cómputos distritales de cada uno de las elecciones, por eso no debemos bajar la guardia, hay muchos triunfos que defender de los candidatos”.
Yunes Márquez afirmó que es necesario que también se defienda la democracia en el estado durante los siguientes seis años.
Avc