En la elección por el Senado de la República, la fórmula compuesta por Rocío Nahle García y Ricardo Ahued Bardahuil, que representan a los partidos Morena, PT y PES, llevan la delantera según los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Según los datos registrados hasta las 11:00 de la noche, de los 20 distritos electorales federales, en 13 va ganando la fórmula de Morena, PT, PES.

Los distritos donde llevan una tendencia ganadora hasta ese momento son los de Veracruz Rural, Papantla, Martínez de la Torre, Xalapa Urbano, Xalapa Rural, Coatepec, Coatzacoalcos, Veracruz, Huatusco, Minatitlán, Córdoba, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla y Cosoleacaque.

En el caso de la fórmula del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, compuesta por Julen Rementería del Puerto y Yazmín Copete Zapot, llevaban registrada una tendencia ganadora en dos distritos, Pánuco y Orizaba.

Por último la fórmula del PRI, Verde, Nueva Alianza, de Juan Nicolás Callejas y María del Carmen Pinete Vargas, no tenían ganando ninguno y se mantienen en la tercera posición en cuanto al número de votos.

Avc