Poza Rica, Ver.- Sujetos desconocidos en un automóvil realizaron detonaciones con arma de fuego mientras se encontraban en las inmediaciones de la escuela primaria “Amado Nervo” donde se colocó la casilla de la sección 955 en la comunidad Contreras del municipio de Coatzintla.

Debido a esta situación la casilla fue cerrada por decisión de funcionarios de casilla y de ciudadanos atemorizados que están en espera del arribo de personal del INE y del OPLE para retomar la votación.

Ciudadanos indicaron que sujetos armados en una unidad que circulaba en las inmediaciones realizaron disparos al aire y posteriormente se dieron a la fuga.

La situación fue reportada a la Fuerza Civil que desplegó un operativo en dicha comunidad y en las inmediaciones de la misma sin que se haya dado con los responsables.

No hubo personas lesionadas, solamente crisis nerviosas de algunas personas, mientras están espera de que la casilla sea nuevamente puesta en funcionamiento y en la cual se registra una importante afluencia de habitantes de dicha comunidad.

Misael Olmedo/Avc