El abogado de Javier Duarte de Ochoa, Omer Salóm García, aseguró que existe una farsa de parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares respecto de la supuesta recuperación de un departamento en Boca del Río, pues este no pertenece ni ha sido ocupado por su cliente.

Dijo que esto obedece a los intereses personales y electorales de Miguel Ángel Yunes Linares, a quien acusa de dar este tipo de noticias con la intención de obtener votos a favor de su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, actual candidato a Gobernador.

El departamento ubicado en la Torre Pelícano, de Boca del Río, sería el último de cuatro departamentos supuestamente recuperados y que se encontraban en poder de Javier Duarte de Ochoa y de personas en su círculo cercano.

«Es clara la intención del Gobierno del Estado y de manera particular de su titular, Miguel Ángel Yunes Linares, que a solo tres días de los comicios electorales, y en plena veda electoral, emitan este comunicado que es falso y que lo único que demuestra es su desesperación ante los posibles referentes que existen de los posibles resultados en la elección del Gobernador, en donde los números no le favorecen a su hijo» dice una carta que envió el abogado al noticiario de Ciro Gómez Leyva.

En la carta recordó el abogado que fue presentada una demanda por daño moral ocasionado a Javier Duarte, en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, la cual -dijo- se refuerza con la publicación de esta supuesta recuperación.

AVC