Durante la tarde de este jueves dos mujeres fueron asesinadas en el interior de un domicilio localizado en la Colonia el Moral, donde se generó una fuerte movilización por parte de las fuerzas del orden público.

Fueron habitantes de la zona quienes al escuchar las detonaciones por arma de fuego, realizaron una llamada al número de emergencias 911 e indicaron que la agresión se registró cerca de la terminal de autobuses.

De acuerdo al reporte de testigos en el lugar de los hechos, fueron dos hombres quienes agredieron a las mujeres con armas de fuego para luego escapar del lugar con rumbo desconocido.

Señalaron que uno de los responsables vestía un chaleco color azul marino, pantalón de mezclilla, zapatos negros, además de tener tez morena y complexión delgada y tenía tatuajes en los brazos.

Así mismo revelaron que el segundo agresor vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, además de que los dos escaparon a pie sin que nadie le siguiera el rastro por temor a ser agredidos.

Los mismos testigos manifestaron que los hombres fueron vistos en el interior de la vivienda junto con las dos mujeres tanto el día de ayer como este mismo jueves, pero desconocen sus identidades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de realizar el acordonamiento mientras peritos criminalistas levantaron los indicios y los cuerpos para su traslado al servicio médico forense.

Por último, detectives ministeriales se entrevistaron con testigos potenciales para realizar la indagatoria correspondiente, en tanto las mujeres permanecen en calidad de desconocidas y se espera sean reclamadas en próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc