Misantla, Ver.- El cambio sólo por el cambio mismo no genera resultados, afirmó el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

En Misantla, donde encabezó un cierre de campaña regional, Pepe Yunes destacó que el próximo domingo, que tendremos la posibilidad de votar por Presidente de la República, Gobernador, senadores y diputados, “tengan claro que estaré, desde la responsabilidad donde su confianza me lleve, tratando de dar respuesta a los temas que les interesan”.

Reiteró que Pepe Meade es el Presidente que reclama Veracruz y que va a permitir concluir muchas de las acciones que reclaman los veracruzanos. “Votar por Pepe Meade es votar porque la decencia, el compromiso, la capacidad de trabajo, la preparación y el conocimiento de los temas de México y Veracruz, queden en las mejores manos”, aseguró.

Pepe Yunes aseveró que los graves problemas de seguridad que se viven en la región y en el estado ejemplifican que “el cambio sólo por el cambio mismo no necesariamente genera los resultados que la gente quiere”, y que por lo tanto, “hay que pensar muy bien la dimensión que queremos darle a nuestro voto”.

“Y para resolver los problemas de seguridad, para estar con los ganaderos y los cafeticultores, para llevar la inversión que requerimos para mejorar nuestros caminos y lograr inversiones y fomento a actividades relevantes como las turísticas, se requiere aprovechar y pensar lo que podemos hacer con nuestra participación. No cualquiera puede hacerlo. No está al alcance de cualquier propuesta. No podemos dejar perder una oportunidad que tiene, en esta propuesta, el único propósito de transformar para bien esta realidad.

“Por eso, con mucho aprecio, respeto y humildad, les pedimos su apoyo este 1 de julio. Sabremos honrar esa confianza con resultados y trabajo. Vamos a ganar de la mano de todas y todos ustedes. Este domingo 1 de julio tenemos la posibilidad de transformar esta realidad”, puntualizó Pepe Yunes.