Acayucan, Ver.- Familiares de dos jóvenes que acompañaron a una feria de San Juan Bautista de Oluta a dos hombres que fueron encontrados asesinados la madrugada del domingo, revelaron que permanecen en calidad de desaparecidas.

Se logró saber que mediante sus redes sociales y solicitando el apoyo de los medios de comunicación, así como de la sociedad en general, pidieron informes para dar con sus paraderos.

Las dos muchachas que no han podido ser localizadas son quienes responden a los nombres de Viridiana Carmona y María Elena Ruiz González, ambas originarias y vecinas de Villa Oluta.

Informaron que la última vez que se les vio fue mientras convivían en la feria durante la noche del sábado en compañía de los dos muchachos que fueron localizados algunas horas más tarde.

Por otra parte, trascendió que los dos jóvenes asesinados ya fueron identificados de forma oficial por sus familiares, los cuales respondían a los nombres de Alejandro P.D de 29 años y Jonathan V.A de 27.

El primero de ellos era técnico en electrónica y formaba parte de una batucada, mientras el segundo occiso era trabajador en una plataforma petrolera, los cuales ya fueron entregados a sus deudos.

Elementos de la Policía Ministerial ya investiga para dar con el paradero de las dos jovencitas, pues sus amigos y familiares temen que sus vidas sean terminadas de la misma forma que las de los dos muchachos.

Sergio Aldazaba/Avc