Coatzacoalcos, Ver.- Un vigilante que se encontraba resguardando una bodega que pertenece a una empresa constructora localizada en la Colonia Frutos de la Revolución, fue encontrado asesinado a machetazos esta mañana.

Fue alrededor de las 7 a.m cuando compañeros de trabajo del hoy occiso, se presentaron para iniciar sus actividades y encontraron el cuerpo completamente ensangrentado, por lo que dieron aviso al 911.

El inmueble se localiza sobre la calle Heriberto Jara entre Primero de Mayo y Canal, a unos metros de la barda que divide hacia la Administración Portuaria Integral (API), según el reporte obtenido.

Una fuente policial señaló que aparentemente el occiso trato de evitar que sujetos desconocidos que ingresaron se robaran varios aparatos de las instalaciones, los cuales al verse sorprendidos lo agredieron.

Elementos de la Policía Estatal y la Policía Federal pertenecientes a la Gendarmería Nacional, se trasladaron al lugar para resguardar la escena del crimen y posteriormente dar aviso a personal de la unidad integral de procuración de justicia.

Los propios compañeros del velador fueron quienes lo identificaron como Isaac Vázquez Cruz de 56 años de edad, cuyos restos fueron trasladados al servicio médico forense para luego ser entregados a sus deudos.

Avc