El hecho de que elementos y el asesor jurídico de la policía municipal de Martínez de la Torre hayan cometido asaltos a tiendas de conveniencia es tan reprobable como cuando un ministro de culto comete violación sexual contra un menor de edad, afirmó el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.

“Es una vergüenza para el gobierno municipal, quizás pasaron las pruebas de confianza, pero que las mismas autoridades sean causantes de asaltos, robos, es cómo. Disculpa la comparación cuando un ministro de culto violenta, disfrazado en servir a Dios viola a un Niño, es así como la autoridad violenta o hace el mal, es una actitud reprobable y condenable”

El evangélico pidió doble castigo para los policías municipales y el asesor jurídico de la corporación en Martínez de la Torre.

En otro tema Trujillo Álvarez dijo que el próximo domingo 01 de julio cuando sean las votaciones se prevé que pudiera haber llegar “gente mala de fuera para enturbiar las elecciones, gente conflictiva que quiera provocar, pero ojalá la gente no tenga miedo, y si salga a votar”.

Expuso que hay por lo menos dos partidos políticos que le apuestan a la violencia el día de la jornada electoral, porque el ciudadano común se ve atemorizado y decide no salir, circunstancia que es aprovechada por estos institutos políticos que tienen “mucha estructura, militancia”.

Por ello hizo un llamado a que lleguen a Veracruz observadores nacionales e internacionales, así como la presencia de Fuerzas Federales para den la seguridad en Veracruz.

“Nosotros esperamos que todo ocurra en paz. Veracruz merece que la gente salga a votar y que ejerza su derecho” finalizó el evangélico.

Verónica Huerta/Avc