Coatzacoalcos, Ver.- De visita en Coatzacoalcos, el candidato presidencial José Antonio Meade aseguró que Veracruz no puede acostumbrarse a la inseguridad y las faltas de oportunidades, por lo que lanzó un exhorto para votar por la experiencia y honestidad.

Después de ver el partido de futbol México- Corea del Sur junto a la militancia priista, en su discurso pidió a los veracruzanos el voto pues dijo falta una semana para decidir un destino, y la oportunidad de escoger un México de empleo, de prosperidad, un México de alegría jarocha.

Advirtió que la alegría jarocha se pone a prueba con la inseguridad, y se pone a prueba por la falta de empleo. “Veracruz no puede acostumbrarse a vivir inseguridad, ni sin oportunidades, Veracruz tiene un enorme potencial, y eso lo vamos a convertir en calidad, aquí en Coatzacoalcos será el centro de nuestra petroquímica, será eje de desarrollo regional, detonador del empleo”. Dijo.

Aseguró que Veracruz despertará la energía de Coatzacoalcos, la importancia de sus puertos, lo relevante de historia, la capacidad de los jóvenes y el temple de sus hombres y mujeres.