Acayucan, Ver.- (La madrugada de este miércoles fue localizada una camioneta al fondo de un barranco que aparentemente estaba accidentada, pero en cuyo interior fueron encontrados los cadáveres asesinados de dos hombres.

Estos hechos se dieron sobre la carretera federal 185 transistmica, en el tramo Sayula de Alemán-Acayucan, donde automovilistas que se percataron de la unidad abandonada dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el punto ubicado frente al rancho Villacantares, donde ingresaron entre la maleza para verificar la camioneta marca Chevrolet tipo Silverado.

Para su sorpresa al revisar más de cerca la unidad, confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos que presentaban numerosos impactos de bala, por lo que solicitaron refuerzos y acordonaron la escena del crimen.

Posteriormente se presentaron los servicios periciales quienes iniciaron la indagatoria correspondiente, además de tomar la cadena de custodia, mediante la cual aseguraron 8 casquillos percutidos de grueso calibre.

Una vez culminadas las diligencias en el punto detectives ministeriales ordenaron el retiro de los cuerpos al servicio médico forense, donde permanecerán hasta que familiares acudan a su reclamo e identificación formal.

Sergio Aldazaba/Avc