El partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), está desesperado porque va abajo las encuestas, por eso presentó una queja por el supuesto rebase de tope de campaña, afirmó el candidato de la coalición Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez.

En entrevista previo a la presentación de las propuestas para la ciudad capital, afirmó que no sabe cuándo ha gastado, pues el no lleva esa estadística, le da seguimiento la coordinación de campaña.

Reiteró que la denuncia de Morena ante el INE no tiene fundamento legal, “no presentaron absolutamente ninguna prueba y nosotros tenemos todo en orden”.

El panista consideró que la postura del partido de izquierda es una estrategia porque saben que van a perder la elección, están armando un escenario para que una vez que se confirme su derrota, pedir la nulidad de la elección.

Al referirse a la obligación de presentar su 3 de 3, reiteró que lo va a hacer antes del 29 de junio, y evadió la responsabilidad al recordar que ningún otro candidato la ha hecho pública.

En lo que respecta a la detención de Luis Ángel Bravo, que se acusa es un tema electoral para favorecer su campaña, se dijo apenado que la oposición critique lo que consideró, es parte de la justicia que exigen los ciudadanos.

“Creo que no hay más que se pueda pedir para las víctimas de los desaparecidos, que hayan detenido a este individuo, que se lleve ante un Juez, ya la justicia decidirá el futuro”.

Avc