Boca del Río, Ver.- La recompensa que había sido ofrecida por el ex fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras, será destinada a iniciar un fondo para la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Indicó que los 5 millones de pesos que habían sido ofrecidos por la información sobre el ex fiscal no serán reclamados debido a que no fue aportada información para hacerlo.

Señaló que ante ello el recurso será destinado por medio de decreto para la comisión que este año no cuenta con recursos por ser de reciente creación.

“Los cinco millones de pesos que ofrecimos el pasado 13 de mayo a quien o quienes aportaran datos para llevar a la detención del ex fiscal, mismos 5 millones que no serán reclamados por haber sido detenidos por la propia Fiscalía General del Estado. Estos 5 millones se destinen a la comisión local de búsqueda de desaparecidos”, indicó.

Detalló que la Comisión contará con recursos asignados en el presupuesto del próximo año, pero desde este se entregará el dinero para comenzar a operar.

Además, el gobernador confirmó que el ex fiscal fue detenido en Ciudad de México cuando salía del restaurante Samborns de ver el partido de fútbol.

“Fue en la Ciudad de México saliendo de un restaurante Sanborns donde había estado viendo el partido de fútbol y lo teníamos ubicado ya desde hace unas horas, desde hace algunos días en una residencia en una de las zonas más caras de la Ciudad de México”, comentó.

Ana Alicia Osorio/Avc