Veracruz, Ver.- Es momento de reconocer y valorar la experiencia y sabiduría de los adultos mayores, señaló Belem Palmeros Exsome, candidata del PRI – PVEM a la Diputación Local por el Distrito XV, quien enfatizó que en su gestión como legisladora será prioridad impulsar mejores condiciones para este sector de la sociedad.

Este domingo y en el marco del Día del Padre, Belem visitó el albergue de abuelitos COGRA, donde convivió con los adultos mayores que ahí residen; en este tenor, la candidata señaló la importancia de legislar a favor de las personas de la tercera edad.

“Desde el Congreso vamos a promover que los adultos físicamente activos tengan más oportunidades de tener un empleo digno mediante incentivos fiscales a quienes les contraten; así también, apoyar a quienes quieran desarrollar algún oficio o emprender su propio negocio; queremos que en Veracruz ser adulto mayor deje de ser sinónimo de discriminación”, expresó Belem Palmeros.

Así, con propuestas sensibles y de cara a los sectores más vulnerables de la sociedad, Belem impulsará con el apoyo de la ciudadanía un mejor Veracruz, junto con Pepe Meade como Presidente de la República y Pepe Yunes como Gobernador.