Un jugador de fútbol con edad de 18 años, fue trasladado en helicóptero del municipio de Martínez de la Torre al puerto de Veracruz, luego de recibir un rodillazo en el abdomen.

El joven lesionado responde al nombre de Luis Alfredo y los hechos ocurrieron el miércoles alrededor de las 18:00 horas cuando participaba en un partido de fútbol rápido, en unas canchas del municipio de Misantla.

Tras recibir el impacto en el estómago, el deportista fue trasladado a emergencias de la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) localizada en Martínez de la Torre, en donde le practicaron una cirugía.

Pese a los tratamientos médicos que le dieron en la clínica de Martínez de la Torre, este viernes el deportista se encontraba en estado de gravedad porque fue tan fuerte el impacto que le dieron en el estómago que su hígado presentaba sangrado.

Ante la gravedad de su estado de salud, los médicos del IMSS de Martínez de la Torre, solicitaron el apoyo a la Secretaría de Protección Civil (SPC) del Gobierno del Estado para que proporcionara el apoyo de un helicóptero para trasladarlo al hospital de especialidades en el puerto de Veracruz.

El traslado en el helicóptero se realizó este viernes alrededor de las 14:00 horas con el apoyo de médicos del IMSS y personal de la SPC.

Verónica Huerta/Avc