Tecolutla, Ver.- La noche del miércoles, elementos federales se movilizaron hasta la localidad de Casitas, luego de que les fue reportado el hallazgo de un cuerpo ensangrentado que presentaba numerosos impactos de bala.

Fue en el interior de la Pescadería con razón social «Azua», donde los uniformados se presentaron luego de que habitantes de la zona dieron aviso tras las detonaciones mediante el 911.

Fueron elementos de la Policía Federal división caminos, los que acudieron al llamado en calidad de primeros respondientes y confirmaron el hallazgo del cadáver en el interior del negocio.

Ahí encontraron el cuerpo del agraviado en posición de cubito ventral con la cabeza dirigida al sureste encima de un charco de su propia sangre, el cual además presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente acudieron peritos criminalistas y se logró saber que el occiso presentaba tres disparos en la espalda baja, uno en el hombro derecho, otro en el antebrazo y uno en la mano ambos del mismo lado.

Según las primeras indagatorias realizadas por los agentes, en el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos, uno calibre 45 y cuatro calibre 9mm, los cuales ya fueron integrados a la indagatoria.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes, se presentó un hombre identificado como Fernando G.A, y cual dijo que el occiso era su hermano quien en vida se llamaba Juan G.A de 43 años con ocupación de chofer.

Por último, el familiar del finado dijo desconocer cómo sucedieron los hechos, mientras detectives ministeriales ordenaron el retiro del cuerpo servicio médico forense, el cual será entregado a sus deudos en próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc