Veracruz, Ver.– La Candidata a Diputada Local por el Distrito XV de la coalición PRI – PVEM,  Belem Palmeros Exsome indicó que desde el Congreso Local, impulsará la creación de nuevos incentivos fiscales a los empleadores que incluyan en su plantilla laboral a adultos mayores físicamente activos.

En su recorrido por calles de la colonia Cándido Aguilar de esta ciudad, Belem afirmó que la creación de empleos bien remunerados debe impulsarse con leyes que faciliten el desarrollo a gente de la tercera edad, quienes pese a su experiencia se les dificulta la posibilidad de continuar en el mercado laboral actual.

“Vamos a promover que se otorguen estos incentivos a empleadores, como diputada voy a promover que se beneficie a nuestros adultos mayores, jóvenes y mujeres con mejores oportunidades para obtener empleo bien remunerado”, puntualizó.

En este recorrido, Belem estuvo acompañada por Raúl Zarrabal, Candidato del PRI a Diputado Federal por el distrito 12, así como por la candidata suplente PRI – PVEM en el distrito XV, Tere Camarero; en este caminar, Belem fue recibida con entusiasmo por amas de casa y jefes de familia, quienes le abrieron las puertas y le refrendaron su apoyo para este próximo 1 de julio.

Cabe señalar que en esta jornada de actividades y en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, Belem acompañó a Fabiola Balmori y a Andrea Yunes, candidatas a la Diputación Local por los Distritos XIV y XVI, así como a Jose González, Secretario de Medio Ambiente del CEE PVEM Veracruz, en una limpieza simbólica en la playa Villa del Mar; en ese sentido Belem se pronunció a favor de las propuestas del Verde para buscar alternativas para generar energía a partir de la basura.

De esta forma y con entusiasmo, Belem continúa recorriendo el distrito sumando voluntades al proyecto que busca llevar al Congreso del Estado, junto con Pepe Meade desde la Presidencia, Pepe Yunes como Gobernador de Veracruz.