Coatzacoalcos, Ver.- Este martes un par de maleantes armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez sur donde asesinaron frente a su madre a un joven que se encontraba descansando.

Fue cerca del mediodía, cuando los dos agresores llegaron hasta las calles de Ayuntamiento y Juan Osorio a bordo de una motocicleta, de la cual descendió uno de ellos frente a la vivienda.

Según el reporte obtenido, de entre sus ropas el agresor sacó una pistola con la cual le disparó a quemarropa al agraviado en presencia de su señora madre, quién nada pudo hacer por salvar la vida del joven.

Posteriormente volvió corriendo hasta la motocicleta donde lo esperaba el otro sujeto que la conducía y metieron el acelerador a fondo para escapar con rumbo desconocido, en tanto la señora dio avisó al 911.

Al lugar se presentaron las corporaciones de rescate para intentar brindarle los primeros auxilios a quien en vida llevará el nombre de Héctor R.M de 20 años de edad, el cual falleció a los pocos minutos.

Elementos de la Policía Estatal y la Policía Naval se presentaron para tomar conocimiento y realizar el aseguramiento de la escena del crimen, además de dar aviso a la unidad integral de procuración de justicia.

Peritos criminalistas y detectives ministeriales se entrevistaron con la mamá del ultimado, para posteriormente realizar el embalaje de las ojivas de bala y ordenar el retiro del cuerpo al servicio médico forense.

Sergio Aldazaba/Avc