Minatitlán, Ver.- Lo fuerte y contundente a cientos de jóvenes reunidos en esta ciudad. Les habló con franqueza, en su lenguaje. Pablo Angulo Briceño, líder de la Red Nacional de Jóvenes por México se refirió a los traidores: “No queremos que ningún militante, mujer, hombre o joven, se vaya de nuestro partido, pero también lo decimos con claridad y con firmeza: no vamos a estar regateando ni suplicando lealtades, el PRI es más grande que cualquiera”.

Ante el enérgico aplauso de militantes y simpatizantes, que refrendaron su lealtad a Pepe Yunes, candidato a gobernador de Veracruz, el líder nacional juvenil añadió: “El PRI y la Red son grandes por su gente; somos miles,  somos millones en todo México, en todo Veracruz y en Minatitlán que sudamos la camiseta, que llevamos las siglas de nuestro partido bien puestas”.

Al presentar a Damara Gómez Morales como dirigente estatal de los jóvenes del PRI, hizo un llamado a seguir firmes en el Revolucionario Institucional. “Estimamos como lo más importante nuestra militancia. Ustedes son la fuerza verdadera de nuestro partido.  Estimamos como lo más importante en la política y en la vida la lealtad, la lealtad a la familia, la lealtad a la pareja, la lealtad a los hijos, la lealtad a la comunidad, la lealtad al estado, la lealtad a México, la lealtad al PRI y la lealtad a la Red. Que viva Veracruz, que viva Minatitlán, que viva México”, expresó.

Dijo que para quienes dicen que el PRI la tiene complicada, que sepan claro que para el PRI las cosas nunca han sido sencillas, que nos ha tocado gobernar este país y este estado a más que a cualquiera y que los grandes beneficios de esta nación y de Veracruz en gran medida son gracias al PRI.

Se refirió a quienes han defraudado la confianza de la gente, pero destacó que el partido no es una sola persona. “Que nos vengan a ver a nosotros, a los que con honestidad trabajamos incansablemente para que a México y a Minatitlán le vaya mejor. A Pepe Yunes, desde Minatitlán, le reiteramos nuestro apoyo para que gane las próximas elecciones”, concluyó.