Martínez de la Torre, Ver.- Gran aceptación por parte de los Barateros de México y demás comerciantes que se instalan en Villa Independencia, fue la que tuvo la profesora Ana Sarmiento, candidata a la diputación local por el VII distrito electoral.

En su recorrido por dicho tianguis, Ana Sarmiento les dio a conocer que entre sus propuestas de campaña está la de gestionar proyectos productivos a fondos perdidos, para que tanto micros, pequeñas y medianas empresas sigan progresando.

Esto para que se generen más fuentes de empleo en la región y que la derrama económica aumente, lo que representa avance para los municipios de este distrito.

“Mi interés es que las familias se vean beneficiadas con los diversos programas y proyectos productivos que ya existen y que no han sido aterrizados por falta de gestión e interés de las quienes están en el poder y se olvidan de la situación precaria que se vive en estos tiempos”, indicó la aspirante a la diputación local.

Los comerciantes externaron su apoyo absoluto a la candidata abanderada por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, por lo que el próximo primero de julio saldrán a votar para llevarla al triunfo.