¿En qué estará pensando Karime Macías? esa señora que se distinguía por su inteligencia años atrás, y no precisamente por tapar o robar dinero de los veracruzanos, en algún momento fue incluso admirada por su “humildad y sencillez”. Creo que nunca se pensó podría ser capaz de robar tanto, mucho menos que se burlaría escapándose, y ahora viviendo ostentosamente.

El gobernador y la fiscalía han hecho gran trabajo en fomentar el odio de los veracruzanos o bien de los mexicanos, exhibiendo todo lo que hicieron, la forma en la que lo han hecho, mientras existen personas en el estado que no tienen un lugar para dormir. Sin duda esto impactará de alguna forma en las elecciones, quizá definitivamente bajará la opción de votar por el PRI.

Por lo que sólo quedarían PAN-PRD-MC o MORENA-PT-PES. Miguel Yunes Linares insiste en que esto no es electoral, como distintos líderes nacionales lo han comentado, es imposible no verlo así, en plena etapa electoral, a unas cuantas semanas de elegir gobernadores y presidente. Coincidencia oportuna o no, esto favorece a los planes que tienen de continuar gobernando.

Nuevamente la pregunta, ¿en qué estará pensando Karime? ¿y qué pensaba al vivir con esos lujos teniendo a su esposo detenido por robar dinero de los veracruzanos? creo que hasta el más ingenuo hubiera guardado prudencia y no dejar a la imaginación la cantidad robada, pues ahora todos sabemos que le alcanza para vivir en uno de los países más caros.

No se le ve salida al caso Karime, lo único que se ve es la cárcel para ella y los que ayudaron a saquear el estado o ¿será que ya están huyendo? cuando se piensa que ya es el final de la “familia y amigos Duarte”, nos damos cuenta que sólo es el principio.

www.sairaegomez.wordpress.com

e.gomez.saira@nullgmail.com

Twitter: @sairagomez

Te puede interesar:
Desecha el TEV impugnación del PRI; la omisión planteada escapa de la materia electoral

El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), en sesión virtual, desechó de plano el juicio electoral 4 del año en curso, Read more

Manda a la cárcel a médico porque no pudo salvar a su padre de muerte por Covid

Chiapas.- Un médico especialista fue detenido y llevado preso, luego de ser acusado del delito de “abuso de autoridad”, por Read more