Coatzacoalcos, Ver.- El ingeniero industrial Víctor Manuel Domínguez Mendoza asumió el cargo como agente municipal interino en Villa Allende.

Luego de recibir su nombramiento de parte de la síndica Yazmín Martínez Irigoyen, el ahora funcionario se trasladó a su oficina para concluir el proceso de entrega-recepción y empezar a despachar.

En entrevista, confirmó que estará en el puesto hasta el próximo 8 de julio, tan pronto hay agente municipal electo.

“La instrucción es muy simple: venir a cumplir una función con una visión que es del mejoramiento en la medida de lo posible de la sociedad que vivimos en Villa Allende, ésa es la consigna, a eso venimos”, expresó.

Domínguez Mendoza refirió que habrá continuidad en los trabajos para la mejora de la villa.

Reconoció que el pueblo sufre diversas carencias y dejó en claro que no habrá ninguna clase de conflicto con la gente.

“Vemos que nuestro pueblo sufre mucho, no afectaremos a terceras personas, no venimos a hacer guerra ni nada, venimos a hacer paz y hablar de la continuidad”, manifestó.

Víctor Manuel Domínguez aseguró que al finalizar su encargo entregará cuentas claras. Asimismo, el ingeniero industrial admitió que es la primera ocasión que trabaja en la función pública.

Agregó que en la medida de lo posible habrá solución para los problemas en Villa Allende y rechazó que haya algún ajuste en el esquema de trabajo de la agencia municipal.

Armando Ramos/Avc

Te puede interesar:
Incendio consume 400 metros cuadrados del basurero de Allende

Coatzacoalcos, Ver.- Una superficie de 400 metros cuadrados en el basurero de Villa Allende se incendió durante la madrugada del Read more

Transbordador pierde rumbo en el río Coatzacoalcos por banco de niebla

Coatzacoalcos, Ver.- El transbordador “Laguna de Coapa”, que comunica a Coatzacoalcos con Villa Allende, se perdió en medio del río Read more