Boca del Río, Ver.- Vecinos de la colonia Serdán de la ciudad de Veracruz se quejaron que desde hace tres meses se han mantenido sin alumbrado público, sin tener respuesta de las autoridades.

A pesar de que señalaron le han reportado al ayuntamiento de Veracruz de manera constante que no hay alumbrado público, hasta el momento su reclamo todavía no ha sido atendido.

“Estoy reportando un alumbrado público que ya tenemos más de tres meses sin luz, ya se ha reportado, nadie viene a ver si lo necesitamos o no”, señaló Karina Salas, una de las habitantes.

Explicaron que se trata de segunda cerrada del Fraccionamiento Laureles, que se encuentra en total oscuridad durante las noches, sin que haya existido ninguna respuesta por parte de los gobernantes.

Salas indicó que han tenido que optar por colocar algunas luces propias en cada casa, pero eso no resuelve el problema ya que resulta insuficiente.

“Somos del fraccionamiento Laureles, de la colonia Serdán, y supuestamente vienen y vienen y hasta ahorita es fecha que no vienen, los alumbrados de cada cochera son demasiado débiles para alumbrar toda una cerrada porque aquí son cerradas de 11 casas”, afirmó.

La vecina señaló que en muchas ocasiones las personas deben llegar de noche o madrugada, por lo que podrían ocurrir accidentes o actos de inseguridad ante la falta de luminarias y pidió la atención de las autoridades municipales.

“Al rato va a haber accidente, hay gente que llega de madrugada de trabajar y es una oscuridad horrible, igualmente salen de madrugada a trabajar y es lo mismo””, comentó.

Ana Alicia Osorio/Avc