El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón El Bronco, afirmó esta mañana que de ganar la contienda electoral el próximo 1 de julio, su gobierno no regalaría despensas, regalaría oportunidades para que los negocios de los mexicanos puedan crecer y expandirse.

«Si yo soy Presidente, si gano (el próximo 1 de julio), mis planes son apoyar a los micro y pequeños negocios en lugar de estar repartiendo dinero y regalando despensas.

“La idea es que los microempresarios tengan un mejor lugar para trabajar y puedan ganarse su dinero para que no dependan del gobierno. En lugar de estar regalando recursos lo que se debe hacer es estar potenciando al trabajador», aseveró.

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, El Bronco, gobernador de Nuevo León con licencia, difundió un video donde visita un puesto callejero de comida y ofrece ayudar ese tipo de negocios para que el gobierno ya no mantenga a esa población y escribió: «En vez de regalar el dinero, hay que potenciar al que trabaja. Por eso digo que al trabajar TODO y al huevón NADA. Si estás de acuerdo, RT».

En vez de regalar el dinero, hay que potenciar al que trabaja. Por eso digo que al trabajar TODO y al huevón NADA. Si estas de acuerdo, RT. https://t.co/6C7vwpTgkX

— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) May 27, 2018

Con información de Notimex

Te puede interesar:
Bajarán las cifras de pobreza en Veracruz en próximo informe: Marín Franco

El Secretario de Desarrollo Social, José Rodrigo Marín Franco, aseguró que en la estadística que el Consejo Nacional de Evaluación Read more