Córdoba, Ver.- Este miércoles se registró un trágico accidente sobre la carretera Córdoba-Amatlán, donde un hombre que permanece en calidad de desconocido perdió la vida luego de ser atropellado en múltiples ocasiones.

Testigos indicaron que fue a la altura del llamado trébol de Amatlán con rumbo hacia Rancho Trejo, dónde se dio el lamentable siniestro que además dejó cuantiosos daños materiales.

Testigos refirieron que un hombre de aproximadamente 35 años de edad, intentó cruzar de forma imprudente la transitada autopista, por lo cual fue atropellado por un primer vehículo.

Informaron que el conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa con razón social de una empresa de seguridad privada, fue la primera unidad en impactar al agraviado y proyectarlo punto al pavimento.

Se logró saber qué el operador de tal vehículo, perdió el control del volante, avanzó algunos metros y terminó por salirse del camino tras avanzar algunos metros y terminó en un canal de aguas negras.

El cuerpo del atropellado que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, fue aplastado por otros vehículos que circulaban alta velocidad y no alcanzaron a esquivarlo, lo que provocó que sus restos quedaron esparcidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en calidad de primeros respondientes acudieron al llamado de auxilio por parte de conductores que detuvieron su marcha al percatarse de lo acontecido.

La vialidad permaneció acordonada durante varias horas mientras los servicios periciales realizaban los estudios en la escena y realizaron el retiro del cuerpo que quedó completamente irreconocible al Semefo.

Por su parte elementos de la Policía Federal división caminos realizaron el abanderamiento y coordinar las maniobras para retirar el automóvil que quedó atorado en el Canal de aguas negras.

Sergio Aldazaba/Avc