Coatepec, Ver.- Un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad así como cuantiosos daños materiales, fue el resultado de la caída a un barranco y volcadura a la altura de la Orduña, donde se trasladaron socorristas.

Fue este martes cuando una camioneta que circulaba a la altura del recinto ferial de Coatepec, perdió el control y terminó por irse hacia el río Los Pintores, donde estuvieron a punto de perecer.

Ya entrada la tarde una llamada al número de emergencias 911, fue la que dio avisó sobre la unidad que se fue hacia el mencionar yo río donde varias personas que circulaban a bordo quedaron lesionadas.

Elementos de protección civil municipal de Coatepec, Cruz Roja y bomberos bajo el mando del comandante Diego Solano, fueron quienes se trasladaron al lugar para realizar el rescate pertinente.

Mientras los socorristas llevaban a cabo la ardua labor, elementos de la fuerza civil realizaron un acordonamientos en el lugar para auxiliar en las maniobras, las cuales duraron varios minutos.

Testigos afirmaron que en el lugar tecnicos en urgencias médicas atendieron a una niña y un niño, así como a dos adultos que resultaron heridos, los cuales fueron trasladados al centro de alta especialidad doctor Rafael Lucio en Xalapa.

De acuerdo al reporte, el conductor de la unidad perdió el control de la misma y terminó por salir se hacia el acantilado, dobde quedaron volcados con numerosos golpes contusos En diversas partes del cuerpo

Una vez que los agraviados fueron sacados del barranco, elementos de tránsito de Coatepec junto con una grúa particular y secretaría de seguridad pública, se encargaron de retirar la camioneta siniestrada.

Sergio Aldazaba/Avc