Invitan a la carrera de 5 y 3 KM que tendrá como fin la adquisición de este domo que servirá para que las y los alumnos hagan actividades al aire libre

La escuela primaria federal “Las Américas”, a través de su Directora, Lidia Díaz Vicencio y de la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Mtra. Susana Rodríguez Díaz, convocan a los ciudadanos en general a participar en la carrera de 5 y 3 kilómetros a celebrarse el 24 de Junio de este año a partir de las 08:00 horas en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona” y que tendrá un costo de 200 pesos que incluye playera, medalla, número de competidor e hidratación.

Los recursos que se obtengan de esta carrera servirán para la construcción del domo de esta institución educativa, lo que permitirá a las y los alumnos realizar actividades al aire libre, sin la preocupación de los problemas que causa el sol.

Quienes deseen participar podrán inscribirse en la Escuelas “Las Américas”, ubicada en la calle Volcán de Colima, S/N en horario de 08:00 a 12:00 horas y también en la Refaccionaria “Díaz”, ubicada en la calle de Pípila número 336, en horario de 09:00 a 18:00 horas, ambas de la ciudad de Xalapa.

Súmate y hagamos posible la adquisición de este domo que será de gran utilidad para esta institución educativa y además fomentemos el cuidado de la salud y la práctica actividades deportivas para una vida sana.