YouTube Music básicamente será el Spotify de Google. Y de hecho, la idea promete bastante. Lo mejor es que sí llegará a México.

Encontraremos dos tipos de suscripciones: las premium y las gratuitas. Sí, igual que el competidor verde. Podrás escuchar en streaming canciones oficiales, álbumes; miles de playlists y radio de artistas, además del tremendo catálogo de YouTube remixes; presentaciones en vivo, covers y videos musicales que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Pero, ¿cuánto costará en México?

Esta será el precio de YouTube Music en México

YT Premium es el nuevo nombre de YouTube Red, su servicio de suscripción actual. Incluye reproducción de música y videos sin anuncios; reproducción en segundo plano y sin conexión en todo YouTube, además de acceso a YouTube Originals como Cobra Kai, Step Up: High Water y Youth & Consequences.

YouTube Premium continuará ofreciendo una experiencia sin anuncios, reproducción en segundo plano y descargas de los millones de videos en YouTube. Al incluir también YT Music, el nuevo servicio de música en streaming; el precio de suscripción mensual será de $119 pesos para nuevos miembros. Si ya eres miembro de YT Red (ahora YouTube Premium), no te preocupes, puedes disfrutar el precio anterior de $99 pesos por un año más.

Si eres un usuario actual de Google Play Music; tenemos buenas noticias: obtienes una membresía a YT Music Premium como parte de tu suscripción mensual. Si prefieres utilizar Google Play Music; seguirás teniendo acceso a la música que compraste y a las playlists de Google Play Music tal como lo tienes ahora. Y si lo único que te interesa es el servicio de música; entonces podrás reproducir música y videos en segundo plano, descargas a tus dispositivos y música sin anuncios ni interrupciones por $99 pesos al mes con YouTube Music.

Así será el el el esquema de pagos:

¿Quieres un mes gratis?

Este servicio estará disponible en México muy pronto; puedes visitar este enlace para probarlo un mes gratis. Luego de este mes; se te comenzará a cobrar con los precios arriba mencionados y dependiendo si eres cliente de YT Red o Google Play Music. 

Con información de FayerWayer