Al palacio municipal llegaron una vez más los integrantes de Antorcha Campesina para exigir 17 obras públicas en colonias de esta ciudad con un monto de 16 millones de pesos aprobados por el Cabildo local.

El integrante del Comité Estatal de Antorcha Campesina Miguel Bastian Sierra mencionó que también piden obras públicas para otras 56 colonias de la ciudad.

Con banderines color rojo y letras negras que se leen «Antorcha Campesina» la hombres y mujeres gritaron consignas contra el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero porque se negó a recibirlos.

En la entrada de la presidencia municipal, se encontraba el jefe de la Unidad de Desarrollo Politico y Gestión Social, Juan Vergel Pacheco que atendía a los manifestantes y les dijo que se les daría una audiencia a los integrantes de Antorcha Campesina.

Pero, los Antorchistas señalaron que no querían hablar con ningún director de Área, sino con el presidente municipal para que den inicio las obras de drenaje sanitario, pavimentación, banquetas calles, alumbrado público, y red de agua potable.

«Queremos hechos, no palabras, pagamos nuestros servicios. No nos están regalando nada. Queremos que nos agenden una audiencia con el alcalde, el pueblo tiene ser eh a ser atendido y por qué lo impiden. Dennos una fecha exacta, una hora de agenda y nos retiramos» gritaban los Antorchistas.

Verónica Huerta/Avc