Coatzacoalcos, Ver.- El candidato a diputado federal por el Distrito 11, Fernando Baños Sánchez, consideró prioritario respaldar desde San Lázaro las propuestas en materia de Seguridad Pública que presentó este lunes en Coatzacoalcos el abanderado del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla.

Entrevistado tras asistir a la presentación del Plan de Seguridad de Pepe Yunes, el candidato DIFERENTE, aseguró que este día pudimos conocer una propuesta clara y concreta que puede ser aterrizada de manera exitosa para devolver la tranquilidad a la sociedad veracruzana desde el norte hasta el sur del Estado.

El profe Baños mencionó que solamente faltaría enriquecer la propuesta con un esquema bien definido de educación, para que desde preescolar y primaria se puedan canalizar programas de estudio tendientes a la formación de mejores ciudadanos respetuosos de las leyes y las instituciones.

El candidato a diputado federal por Coatzacoalcos, Fernando Baños, dijo que de manera transversal se debe trabajar en esta plataforma política, fortaleciendo además de la seguridad los aspectos económicos que permitan la creación de empleos que tanta hacen falta a la población del sur de Veracruz.

El abanderado del PRI por la diputación federal del Distrito 11 acompañó al candidato Pepe Yunes en reuniones con el sector petrolero, visita a medios de comunicación así como en la presentación de la Propuesta de Seguridad Pública para Veracruz.