Luego de que fuera encontrado el cuerpo de una mujer a la media noche del lunes, este martes por la mañana se manifestaron frente a palacio de gobierno los familiares , amigas y amigos de Karen Nataly Guzmán Eva desaparecida el 28 de abril, para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que agilice las investigaciones.

Gustavo Mendoza, padre biológico de Karen Nataly arribó al centro de la ciudad junto con otros familiares y se colocaron en las escalinatas de la catedral metropolitana y ahí sostuvieron  dos lonas con leyendas impresas “Mi hija sigue en Xalapa, lo siento en el corazón”.

Gustavo Mendoza dijo que la madre de Nataly y su familia se encuentran en la dirección de Servicios Periciales, para ver si les permiten pasar a identificar el cuerpo encontrado anoche en la colonia Lomas de Casa Blanca, porque aún tienen la esperanza de que no sea su hija.

Acusó que una empleada de la FGE, Delia Morales “hay una licenciada de la Fiscalía que está obstruyendo el caso, les pido agilidad en el proceso. Desde la madrugada andamos en eso y no tenemos respuesta”.

Verónica Huerta/Avc