Este jueves 3 de mayo presentan en la FILU 2018 dos increíbles historias de narración oral dirigida a los niños. El Foro Infantil de la Feria recibe a la agrupación Maletón de Cuentos, Érase que se eran,  una puesta en escena que parte de la narración oral.
En esta ocasión podremos disfrutar las historias de Aldemiro Colochón, adaptación para escena de poemas de Victoria Santa Cruz, Nicolas Guillén y Germán Beldianes y Guacamaya descolorida, inspirada en los versos del Son veracruzano Guacamaya. Obras escritas por Melanie Smith, actriz y narradora oral, quien estará acompañada musicalmente por Ramón Gutiérrez, director del reconocido grupo de son jarocho, Son de Madera.
Se trata de una excelente oportunidad para que los niños experimenten los placeres de la narración y de la música tradicional, en un marco lleno de libros e historias: el Foro Infantil de la FILU.
Recuerden, la cita es este jueves 3 de mayo a las 11:00 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo Omega, sede de la feria del libro. La entrada es libre. Lleven a sus pequeños a divertirse y gozar el arte narrativo y musical.