El vocero de la Campaña Presidencial de Pepe Meade Veracruz, Francisco Garrido aseguró que es muy prematuro ara ubicar al candidato en el tercer lugar del gusto del electorado.

Se dijo confiado que con el inicio de la campaña a Gobernador de Pepe Yunes, el abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza, va a remontar en las encuestas nacionales y estatales.

“Las campañas apenas van a cumplir un mes y yo creo que José Antonio Meade está haciendo el trabajo que tiene que hacer”.

El ex diputado local aseguró que en este momento no se puede entender una campaña presidencial y estatal si no se da la suma de todas las voluntades y todos los cuadros que van a competir, a fin de obtener los mejores resultados.

Al referirse a la campaña negra que se inició en Veracruz, luego de que aparecieron botargas de Hugo Chávez en el inicio de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, reconoció que todos harán lo que sea necesario para ganar adeptos y con ello garantizar votos para el próximo 1 de julio.

“Nosotros lo que vamos a hablar es de las bondades y del trabajo histórico de nuestros candidatos, tanto de Pepe Meade como Pepe Yunes y eso nos va a sacar adelante”, aseguró.

Garrido Sánchez, informó que el próximo fin de semana visitará Veracruz el candidato presidencial José Antonio Meade, que acompañará a Pepe Yunes en su recorrido por el Estado.

Avc