Boca del Río, Ver.- Este viernes se registró una movilización por parte de las fuerzas del orden público en la zona turística de Boca del Río, luego de que vecinos y transeúntes reportan a los servicios de emergencias haber escuchado detonaciones.

Los hechos ocurrieron en el boulevard Manuel Ávila Camacho, en el Fraccionamiento Costa de Oro a la altura del hotel Holiday Inn, donde en un principio se había reportado una supuesta privación de la libertad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se transportaron hasta el punto referido y confirmaron que se trataba de dos hombres y una mujer que estaban alterando el orden público en estado de ebriedad.

Los uniformados intervinieron a los mencionados sujetos que presuntamente pertenecen a las fuerzas armadas y se encontraban junto a un vehículo de la marca Honda tipo Civic color blanco con franjas negras, ante el señalamiento de testigos.

Los uniformados reportaron que los individuos aparentemente realizaron entre cinco y seis detonaciones, los cuales seguían de parranda por lo que les realizaron una revisión a ellos y su unidad.

Fue así que los elementos les encontraron un par de armas tipo escuadra, por lo que decidieron ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar las responsabilidades que les resulten.

Cabe aclarar que en un principio el hecho trascendió como una supuesta privación de la libertad en agravio de una mujer, no obstante resultó que ella los acompañaba y se encontraba conviviendo con ellos.

Sergio Aldazaba/Avc