La Universidad Nacional Autónoma de México participará en los más importantes eventos editoriales nacionales e internacionales de 2018. Y del 27 de abril al 6 de mayo ofrecerá sus novedades, títulos y vólumenes en formato impreso a los asistentes de la Feria Internacional del Libro Universitario de Xalapa, Veracruz (FILU).

En el stand de Libros UNAM los visitantes podrán conseguir títulos clásicos del cátalogo editorial de la máxima casa de estudios del país como Visión de los vencidos, de Miguel León Portilla, Introducción a la historia de la filosofía, de Ramón Xirau y Visión de Anáhuac, de Alfonso Reyes, entre otros títulos de todas las áreas temáticas del conocimiento, como arqueología, arquitectura, literatura, ciencias naturales, ciencias sociales, historia, cine y teatro.

También podrán encontrar títulos de las colecciones Biblioteca del Estudiante Universitario, Ultramar, Pequeños Grandes Ensayos, Relato Licenciado Vidriera, Xoc Na, ¿Cómo ves?, Clásicos Mexicanos, Material de Lectura y Nuestros Clásicos, entre otros.

En el stand de la UNAM se ofrecerá el apoyo a universitarios de hasta 25% en coediciones y 50% en material editado por la UNAM. Y participará en la venta nocturna del sábado 5 de mayo con grandes ofertas.

La Feria Internacional del Libro Universitario se llevará a cabo en el complejo deportivo Omega, ubicado en Cayetano Rodríguez Beltrán en Xalapa, Veracruz.