Poza Rica, Ver.- Equipo de colaboradores y familiares del candidato a la diputación federal por el Partido Verde en el 05 distrito, Edson Andrade Reyes sufrió aparatoso accidente vehicular en la carretera a Xalapa, motivo por el cual actividades de campaña fueron suspendidas.

Tras la volcadura se reportaron cinco lesionados que fueron trasladados para su atención a la capital del Estado, Xalapa, a donde Edson Andrade Reyes también se trasladó.

Se reportó que la unidad era conducida por David Andrade Reyes, hermano del candidato, y entre los lesionados también se registraron a su mamá e hija, sin que se presentarán lesiones de gravedad y el saldo solamente fue de daños materiales.

A través de su redes sociales el consideró confirmó el accidente; “Gracias a Dios todos se encuentran fuera de peligro, estables y sin mayores complicaciones”, dijo.

Ofreció una disculpa a todas las personas que lo esperaban en los eventos programados el día de hoy, pues por el accidente se vio obligado a suspender los actos de campaña que tenía en agenda.

Misael Olmedo/Avc