Hueyapan de Ocampo, Ver.- Este jueves se realizó el hallazgo de un hombre asesinado que era funcionario público en el interior de su vivienda localizada en el conjunto habitacional Aarón Sáenz, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público.

Lo anterior se dio en dicho fraccionamiento ubicado en la localidad Juan Díaz Covarrubias, donde elementos de la secretaría de seguridad pública al ser alertados se trasladaron hasta el punto.

Ahí se entrevistaron con una mujer que asistía al occiso la cual señaló que al llegar al domicilio encontró la puerta abierta, por lo que ingresó a ver qué había pasado y se percató del cuerpo ensangrentado.

Asimismo señaló que los muebles y diversas pertenencias estaban revueltos e incluso faltaban algunas por lo que solicitó el apoyo de los uniformados qué momentos después acordonaron el área.

Se logró saber que el cadáver semidesnudo, con heridas de arma blanca y tirado en un charco de sangre se encontraba en una de las habitaciones, además de que se podían pisadas marcadas por la sangre.

Elementos de la unidad integral de procuración de Justicia escrita a la Fiscalía Regional, se trasladaron al lugar para tomar control de la escena del crimen y realizar el levantamiento de los posibles indicios y el cuerpo.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel V.L de 58 años de edad, quien tenía lesiones por arma blanca en el abdomen y en el cuello, el cual fue trasladado al servicio médico forense en San Andrés Tuxtla

Presumiblemente el móvil del crimen contra el extesorero del ayuntamiento, habría sido para despojarlo de una camioneta y de otras cosas de valor, ya que nada de esto fue encontrado en el domicilio.

Sergio Aldazaba/Avc